Saltar al contenido

Suelo vinílico Tarkett

La marca TARKETT cuenta con un amplio catálogo de suelos de vinilo como losetas, lamas, rollo y madera, con ellos podrás cambiar el aspecto de tu casa al menor costo y sin obras complicadas.

Si quieres los mejores vinilos para suelos que puedes encontrar en el mercado la marca insignia es TARKETT con más de 130 años de trayectoria en el sector de los recubrimientos y pavimentos para suelo.

Suelo vinílico para entradas y pasillos

Porque las primeras impresiones cuentan y la entrada de tu casa no es la excepción, estos lugares son de mucho tránsito, por ello te recomendamos que elijas suelos vinílicos con las siguientes características: gruesos, que aguanten la humedad, soporten arena y pequeñas piezas que puedas traer en el calzado.

Suelo vinílico para habitaciones

Tu habitación es tu escondite, el lugar en el cual vas a descansar y recuperar fuerzas, por ello es muy importante escoger un suelo que cree una atmosfera agradable, calidad y reconfortante por ello te recomendamos escoger suelos de vinilo con propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Suelo vinílico para cocinas

Este espacio es considerado por muchos como el alma de la casa, un lugar de reunión y convivencia, por ello te recomendamos escoger suelos con una capa de desgaste gruesa, fáciles de limpiar e impermeables.

Suelo vinílico para baños

Es la sección de tu casa es donde más humedad y agua pasan y los suelo de vinilo son los más resistentes al agua y fáciles de limpiar. Las propiedades que debes tener en cuenta al elegir un suelo vinílico para tu baño son que resista a la humedad, sea antimoho, y antideslizante.

Suelo laminado tarkett

Suelo vinílico en rollo

Suelo vinilico tarkett opiniones

Los clientes que han comprado los suelo de vinilo ttarkett opinan que son resistentes, asilan muy bien y no se rayan.