Saltar al contenido

Suelo vinílico para cocina

Sabes que el suelo de tu cocina necesita un cambio y quieres uno que soporte un uso diario e intenso. Te recomendamos nuestros suelos vinílicos para cocina son económicos, duraderos y fáciles de instalar, tanto que lo podrás hacer tu mismo si deseas.

¿Cómo poner suelo vinílico en cocina?

Instalar un suelo vinílico autoadhesivo para cocina es muy sencillo, por ello hemos dividido en 4 pasos, donde te damos las mejores recomendaciones. Además tienes un video, donde aprenderás a colocar un suelo vinílico autoadhesivo cocina.

1 Limpia el suelo

Para colocar suelo vinílico cocina y que este quede perfecto te recomendamos limpiarlo a fondo.

2 Coloca cinta adhesiva

Si tienes que poner suelo vinílico en cocina con muebles y estos están en contacto con el suelo. Te recomendamos utilizar cinta adhesiva para paredes de este modo no mancharas tus muebles al imprimar el suelo

3 Aplica una imprimación

El requisito indispensable para poner suelo vinílico para cocina es que las superficies deben ser planas de lo contrario con el tiempo terminara calcando la superficie irregular del primer suelo.

Te recomendamos que para suelos que sean porosos como: madera, yeso o cemento siempre tenemos que imprimarlos, ya que de este modo eliminamos cualquier imperfección. Para estos suelos es mejor darles dos capas.

Sobre suelos en los cuales su superficie tiene cera el vinilo autoadhesivo no va a funcionar. Por ello te recomendamos antes que nada utilizar un eliminador de cera y luego pasar la capa de imprimación.

4 Pega las losetas vinílicas autoadhesivas

Pegar un suelo vinílico en realmente sencillo, solo tendrás que quitarle el papel protector del adhesivo e ir colocando una lama de vinilo junto a otra.

Te recordamos colocar las losetas con mucho cuidado y lo más juntas posibles, ya que el adhesivo que llevan los suelos vinílicos es muy potente y una vez queda fijado es muy difícil de quitar.

Suelo vinílico para cocina opiniones

Nuestros clientes opinan que los suelos vinílicos para cocina son ideales para soportar una limpieza intensiva y son muy duraderos.

Las mejores marcas de suelo vinílico adhesivo cocina

suelo vinilico cocina ikea