Saltar al contenido

Suelo vinílico Leroy Merlin

Los suelos vinílicos en leroy merlin son de la más alta calidad. Tiene un catálogo muy amplio con suelos para exterior, autoadhesivos, de click y de rollo. Además de tener suelos para cocina, baño e infantiles.

¿Cuál es el mejor Suelo vinílico Leroy Merlin del 2020?

Te ayudaremos a encontrar y seleccionar el tipo de suelo vinílico que deseas. Así podrás para cambiar de una vez por todas ese suelo viejo y desgastado, por ello lo hemos dividido por tipos, clica el suelo que desees consultar y te llevara a su catálogo correspondiente.

Suelo vinílico en rollo Leroy Merlin

Esta tienda tiene un amplio catálogo y de entre todos los tipos este suelo vinílico rollo leroy merlin es el más fácil y rápido de colocar.

Suelo laminado vinílico leroy merlin

Suelo vinílico click Leroy Merlin

Suelo vinílico autoadhesivo Leroy Merlin

Tarima adhesiva leroy merlin

Suelo vinílico PVC leroy merlin

Suelo vinílico baño Leroy Merlin

Suelo vinílico cocina Leroy Merlin

El vinilo leroy merlin cocina le va a dar un cambio rápido e ideal al estilo de tu cocina, así le dirás adiós al suelo anterior.

Suelo vinílico infantil Leroy Merlin

Suelo vinílico exterior Leroy Merlin

Suelo vinílico Leroy Merlin opiniones

La opinión de nuestros clientes sobre los suelos vinílicos es que quedan genial en sus hogares son fáciles de instalar, además han resaltado que, son económicos y duraderos.

Guía para elegir los mejores suelos vinílicos Leroy Merlin

Los pisos vinílicos leroy merlin imitan de forma muy realista suelos de madera, piedra y cerámica. Cuando pensamos en elegir uno nos fijaremos en dos aspectos muy importantes.

Espesor: La resistencia del suelo vinilico que compres dependerá del espesor de la lámina superior, esto también te dirá para que sitio de tu casa es adecuado.

Para dormitorios individuales o de pareja, te recomendamos que tenga hasta 0,15 mm de grosor, para salones cocinas y baños puedes utilizar laminas con grosor entre 0.15 y 0,3 mm.

Medidas: Cada marca tiene diferentes rangos de medidas, por ello te recomendamos escoger laminas que sea ajusten a las mejidas de tu suelo y tengas que cortar menos.

Ventajas: Estas son algunas de las ventajas de leroy merlin suelos vinílicos.

  • Antiestatico.
  • Impermeable.
  • Antibacteriano.
  • Aislantes.
  • Fácil limpieza.

¿Cómo instalar suelo vinílico Leroy Merlin?

Colocar suelo vinílico leroy merlin autoadhesivo es muy sencillo solo vamos a necesitar: Lamas vinílicas, autoadhesivas, rodapié, adhesivo para rodapié, cúter, regla, metro, lápiz y caja ingletadora.

Recomendación: El suelo vinílico adhesivo leroy merlin solo pueden colocarse sobre superficies completamente lisas, de lo contrario podría terminar calcando el anterior suelo. Por ello es recomendable que para suelos que sena porosos o tengan las juntas muy separadas dale dos capas de imprimación para suelos.

  • Quita los muebles y limpia muy bien el suelo.
  • Taza una cruz en la habitación donde vas a colocar el suelo.
  • Colocación de las lamas puedes hacerlo de tres maneras: En paralelo, a mata juntas y en espiga.
  • Comienza a pegarlas por el centro ayudándote delas líneas trazadas. Para que adhiera bien, es recomendable presionar desde el centro hacia los bordes.
  • Colocación del rodapié para las esquinas ayudate cortando los extremos con la caja ingletadora. Aplica un cordón de adhesivo y pega el rodapié.

¿Cómo instalar suelo vinílico click Leroy Merlin?

La instalación de las losetas suelo vinílico leroy merlin es muy sencilla, ya que no requiere colocar ningún tipo de adhesivo, pero vamos a necesitar de unas cuentas herramientas extra: aislante de látex, cinta adhesiva multifuncional, rodapié, perfil de aluminio, kit para instalación de suelo Laminado, metro, cúter y un lápiz.

  • Dejar las lamas aclimatarse alrededor de 24 a 48 H en su empaque original.
  • Colocar la base aislate de látex en sentido opuesto a las láminas para así evitar que coincidan. (Cuando este puesta sella las uniones con la cinta antihumedad).
  • Colocar las cuñas por todo el perímetro, de este modo reservamos un espacio para la posible dilatación del suelo.
  • Colocación de las lamas. Te recomendamos que antes de poner la primera fila midas cuantas caben para que la última no sea menor a 5 cm.
  • Para la última fila ayudate de el escoplo y así poder encajarlas bien.
  • Pegar el rodapié y el perfil de aluminio.

Otras marcas que te pueden interesar