Saltar al contenido

Suelo vinílico IKEA

Te presentamos una selección de los mejores suelos vinílicos de IKEA. Encontrarás modelos de vinilos adhesivos, rollo, click. Todos ellos son fáciles de instalar duraderos y baratos.

Suelo vinílico autoadhesivo IKEA

La colocación de suelo vinílico adhesivo IKEA es la más rápida y sin esfuerzo, solo tienes que quitar la capa protectora del adhesivo y colocar una tras otra y listo. Tendrás un suelo nuevo en cuestión de un par de horas.

Suelo vinílico rollo IKEA

La instalación de un suelo vinílico en rollo Ikea es muy sencilla, solo tendrás que cortar la superficie que vas a utilizar y retirar el panel protector. A continuación, adhiere la superficie que lleva el pegamento con mucho cuidado.

Algunos rollos de vinilo no suelen venir con superficies adherentes, así que tendrás que comprar el pegamento por separado.

Suelo vinílico click IKEA

Los suelos vinílicos Ikea en formato de clic son muy resistentes y duraderos. La instalación de estos es realmente sencilla solo tendrás que colocarlos uno tras otro e irlos enganchando con su sistema de clic.

Suelo vinílico cocina IKEA

Te traemos una selección de IKEA suelo vinílico para cocina con los mejores modelos.

Suelo vinílico baño Ikea

Estos suelos de vinilo Ikea son geniales si quieres renueva tu baño sin hacer obra alguna, te recomendamos medir muy bien tu baño antes de comprarlo.

Suelo vinílico IKEA opiniones

Los clientes que han comprado estos los suelos vinílicos destacan que su calidad es excelente, ya que al tacto parece madera, además su instalación les ha resultado muy fácil, ya que estos suelos se cortan con gran facilidad.

Ventajas de los suelos de vinilo ikea

No encontrarás en el mercado otro tipo de suelo vinílico barato Ikea de mejor calidad. Estos tienen muchos factores que los hacen destacar de otros tipos de suelos, por ello te los vamos a detallar:

  • Fáciles de instalar
  • Fáciles de limpiar
  • Resistentes a la humedad
  • Amplia variedad de diseños y tipos

Otras marcas que te pueden interesar

Ya has visto todos los modelos de suelo de vinilo Ikea, si quieres ver otras marcas te dejamos a continuación tres de las mejores.